NAVIDAD 2017

 

En su origen, la Navidad es un símbolo de gratuidad, un momento de encuentro, un tiempo para compartir, por esta y otras razones el equipo del “servei de llar amb suport”  el día 22 de diciembre celebramos una comida navideña en el piso con soporte Corró, para compartir un tiempo diferente con los usuarios, convencidas que una atención integral para cubrir sus necesidades de apoyo e integración necesita el reconocimiento mutuo de un proyecto entre los usuarios y los profesionales. Fuimos acogidas maravillosamente y el evento se organizó entre todos desde la generosidad, el menú consistió en un aperitivo, pollo de payés con gambas y turrón de postre. Uno de los usuarios comentó durante la comida “que estéis aquí comiendo con nosotros habla de la calidad humana que tenéis… ”. Algunos de los comentarios de los usuarios al  recordar el encuentro son: “Guardo muy buen recuerdo, como persona creyente que soy sentí muy cerca la Navidad, y me ayudó a superar que ya no esté aquí mi familia”

“Lo pasamos muy bien agradezco mucho la celebración con los profesionales, sentí que era importante como persona…”

“La comida estaba buenísima, pero no fue lo más importante, lo mejor fue la calidad humana, fue un día especial para la celebrar las fiestas, para celebrar la navidad. El año que viene lo volveré a proponer”.

Todos/as vivimos una navidad algo diferente en ese encuentro, fue enriquecedor y constructivo, hasta la próxima Navidad.

No se publican las fotos de grupo de la comida, por respeto a la voluntad de uno de los usuarios.